Lunes, 20 Noviembre 2017

festicafe cachua cabral polo
BARAHONA.- El senador Eddy Mateo Vásquez, llamó a la población de la región Enriquillo, apoyar la décima tercera edición del Festival de Café Orgánico 2017 a celebrarse los días viernes, sábado y domingo.

Mateo Vásquez, dijo que con la celebración de FestiCafé 2017, las autoridades, los caficultores y las organizaciones locales, buscan promover el atractivo ecológico y cultural de la región Enriquillo. Destacó que El Festival del Café es una celebración de la cosecha, de los productores y de la tierra, ha contado con una
asistencia que sobrepasa las 15 mil personas por evento.
El Comité Organizador anunció que esta versión contará con la presentación de grandes artistas nacionales de la música, la danza y de grupos tradicionales y folclóricos de todo el país.
El público y los amantes del turismo ecológico podrán disfrutar del buen clima de la montaña, la belleza natural, la gastronomía de esta parte del país, los grandes espectáculos y del sabroso café orgánico de Polo y la amabilidad de su gente.
Productores de café de todo el país se reúnen en una celebración donde se podrá disfrutar de música, bailes, talleres y un diverso mercado orgánico.
La 13va edición del Festival de Café Orgánico FestiCafé 2017 es, una fiesta nacional para celebrar la caficultura con tres días de presentaciones artísticas, talleres e intercambio con productores de todo el país.
Así lo informó el Comité Permanente de Cultura de Polo, la Cooperativa de Caficultores, la Alcaldía Municipal y la Fundación Cultural Cofradía, con el respaldo de La Confederaciónn Cafetalera Dominicana CONCAFED y CONFENAGRO, entre otras importantes instituciones del país.

CONTENIDO RELACIONADO:

Arranca este fin de semana el FestiCafé 2017 en Polo

Arranca Festicafé llamando la atención del Gobierno (Fotos)

300 x 250 FORMATO DIGITAL 20 MIL BECAS 011