Miércoles, 13 Diciembre 2017

Hipólito Mejía y Francisco Javier García
SANTO DOMING.-El expresidente Hipólito Mejía consideró que el turismo ha salvado la economía dominicana, tras destacar los aportes que hace el sector al desarrollo del país.

Manifestó que, si el turismo no aportara cada año más seis mil millones de dólares a la economía, la historia del crecimiento de la República Dominicana fuera otro.

“A pesar de varios factores que inciden en el país, el turismo sigue creciendo en la República Dominicana”, expresó el expresidente Mejía, al conversar con periodistas luego de una visita que realizara al ministro de Turismo, Francisco Javier García.

Mejía calificó de “muy positiva” la gestión del ministro García y señaló que además de lograr una eficaz promoción nacional e internacional, ha diversificado la oferta.

“Ya no es solo sol y playa. Por ejemplo, en Jarabacoa hay un boom, un crecimiento inusitado. Es un destino increíble”, afirmó el ex mandatario dominicano.

Indicó que se han dado pasos muy positivos para que la República Dominicana tenga una oferta más diversificada y de mayor calidad, lo que atribuyó que unos seis millones de turistas hayan visitado el país el pasado año.

bannerdgiivi

300 x 250 FORMATO DIGITAL 20 MIL BECAS 011