Jueves, 19 Octubre 2017

Danilo Medina corta la cinta inaugural
John Mullen, propietario del hotel
CAP CANA.- Con la presencia del presidente Danilo Medina fue inaugurado el hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa con una inversión superior a los $160 millones de dólares y una oferta de 457 suites decoradas con sofisticados muebles caribeños y vistas al cristalino océano azul de la Playa Juanillo.

Secrets Cap Cana Resort & Spa cuenta con más de 300 metros frontales de playa de fina arena blanca, siete restaurantes gourmet con servicio a la carta, para los cuales no se requiere previa reservación, un restaurante tipo buffet, área de snacks a la parrilla.

Durante la inauguración, los ejecutivos resaltaron que el proyecto requirió de un arduo trabajo, y que el mismo se pudo realizar gracias a la seguridad de inversión que reina en la República Dominicana, especialmente en el ámbito turístico.

John Mullen, propietario explicó que Secrets Cap Cana Resort & Spa representa el mayor nivel de lujo en la zona, caracterizado por su gastronomía gourmet, bebidas ilimitadas de marcas Premium, servicio a las habitaciones las 24 horas y spa de clase mundial entre otras facilidades.

Dijo que se enfatizaron los alcances económicos que genera la apertura del lujoso complejo hotelero beneficiando a la localidad con la creación de nuevos empleos, el crecimiento turístico y la captación de divisas.

Al acto de inauguración, asistieron funcionarios del gobierno, autoridades de la provincia, personalidades ligadas al sector hotelero e invitados especiales.

ViGilando a MARÍA

300 x 250 FORMATO DIGITAL 20 MIL BECAS 011