Lunes, 23 Octubre 2017

Entrega de reconocimiento
Mesa principal del evento
SANTIAGO.- La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (Amaprosan) reconoció al ministro de Turismo, Francisco Javier García, por su destacada labor al frente de esa cartera  y por  los valiosos  logros obtenidos para el desarrollo de la industria en el país.

En el contexto de  la vigésima séptima versión de Expo Amoprosan 2016, fue  otorgada una placa de reconocimiento que acredita a García  como funcionario distinguido del sector, la que fue entregada por Julio César Pérez, presidente de la referida organización comercial  y Mario Abreu, director del comité de la citada exhibición.

Al ser recibida por el viceministro de Turismo, Fausto Fernández, en representación de García, agradeció la distinción hecha al ministro de Turismo, al tiempo de expresar su satisfacción  por la valoración que ha conquistado  la Ciudad de los 30 Caballeros, como destino turístico a nivel internacional, resultado el crecimiento y sostenimiento empresarial del país.

Asimismo,  declaró que Santiago tiene todo el potencial necesario para convertirse en una propuesta turística sólida, tras señalar que el ministro Francisco Javier García, ha asumido como compromiso, ubicar la provincia del Monumento en el sendero del progreso turístico, en tanto destacó  sus fortalezas sociales y económicas, así como la hospitalidad natural de la gente de esa demarcación cibaeña.

Subrayó, que la ubicación geográfica de la nombrada ciudad tiene grandes ventajas para el turista  internacional y llamó a los santiaguenses a aprovechar, valorar y crear las estructuras necesarias para recibir el gran flujo de visitantes que llega al puerto Maimón, situado  en Puerto Plata, una de las provincias más cercanas de Santiago.

La XXVII entrega de la feria Expo Amaprosan 2016 fue dedicada este año a la empresa Nestlé Dominicana, por haber contribuido al desarrollo económico y social del país durante más de 5 décadas.

Para la celebración de la mencionada actividad, también  estuvieron  presentes, el director Regional de Turismo, Francisco Javier Almonte,  Rafaela Joaquín, directora Provincial para Santiago y Milka Hernández, directora de Promoción Turística Nacional, entre otras personalidades.

ViGilando a MARÍA

300 x 250 FORMATO DIGITAL 20 MIL BECAS 011