Sábado, 23 Septiembre 2017

diomelo martinez demandado
SANTO DOMINGO.- El comunicador Diomelo Martínez enfrenta una demanda por parte de la Constructora Malespín,  debido a que el periodista denunció una grancera instalada en la ribera del rio Las cuevas de Guayabal, en la provincia de  Azua de Compostela.

Martínez, quien es cronista de arte, denunció el pasado mes de febrero en el programa “El show del mediodía” de Color Visión donde labora, la depredación que mantiene dicha constructora en detrimento del medio ambiente y dando al traste con la desaparición del Río Las Cuevas principal fuente acuífera de la zona. 

El comunicador oriundo del municipio de Guayabal aseguró que dicha constructora está dejando sin agua el cauce del Río Las Cuevas debido a la extracción de materiales, según dijo de manera indiscriminada. 

La compañía Malespín, quien construye el tramo carretero Guayabal-Padre Las casas, acusa a Martínez de difamación e injuria por que el comunicador enfrenta un juicio en la octava Sala Penal del Palacio de Justicia cuyo juicio de fondo es este jueves 8 de agosto a las 2:00 de la tarde. 

Diomelo Martínez es miembro  de la Asociación de Cronistas de Arte  (Acroarte) y el Colegio Dominicano de Periodista (CDP) y de otras entidades que agrupa a los comunicadores dominicanos.

ViGilando a MARÍA

Banner 300x250 1