Martes, 21 Noviembre 2017

Por Richard Taty  

richard taty esta
Lo básico para iniciar el año 2017 es analizar el año 2016 preguntándonos:

¿Que hicimos?

¿Dónde nos encontramos este año?

¿Estamos satisfechos con las cosas que tenemos o con lo que hemos logrado o no?

Este es el factor que nos va ayudar a ser mejores este año, el fracaso es un paso fundamental para lograr el éxito en el futuro.  Toma en cuenta que el pasado no representa tu futuro porque ya no lo puedes cambiar, solo debes concentrarte en lo que vas hacer este 2017 para que seas diferente al año pasado, para ello debes empezar a cambiar aquellos hábitos que no te llevaron a alcanzar tus metas, quizás tengas que revisar tus círculos de amistades o aquellas actividades que no te dieron ningún tipo de beneficios.

No todos podemos ser emprendedores, porque no habría entonces quien trabaje para el otro, pero si puedes sentirte satisfecho con lo que realmente quieres hacer.

           Hay cinco aspectos importantes que te ayudaran a mantenerte positivo este año.

  1. Tener Actitud: Una persona con un alto nivel intelectual si no tiene la actitud adecuada no hace absolutamente nada.
  1. La Educación: porque quizás quieres tener cosas nuevas o tener una mejor situación económica, pero si no aprendemos y no invertimos en nosotros mismos se nos hará difícil, entonces, la base es el aprendizaje.
  2. Espera ser Probado: En el momento que inicias con un proyecto propio o un negocio te vas a encontrar con muchos obstáculos en el camino, y para poder vencer todos esos obstáculos, debes estar preparado. Una de mis frases favoritas es:

“Más vale estar preparado para una oportunidad y no tenerla, que tener la oportunidad y no estar preparados”.

Cuando estamos preparados en la vida, estamos expuestos a ganar muchas cosas, y con esto no estoy queriendo decir que siempre tenemos que ser ganadores, pero si debemos tener claro que, si no ganamos, al menos debemos aprender una lección de nuestros fracasos.

  1. Debes ser persistente y consistente en lo que quieres lograr: porque habrá muchas oportunidades en las que quizás te cierren las puertas, pero si eres persistente en lo que haces vas a lograrlo.
  2. Busca un Coach: Una persona que sepa más que tú y que te capacite, aprende a buscar ayuda de los demás no porque eres débil, sino más bien porque quieres mantenerte fuerte. Si no lo haces de esta manera, nunca vas a vencer un trabajo en equipo.

          “Compite con tu propia persona a ser mejor de lo que eras el día anterior”.  

300 x 250 FORMATO DIGITAL 20 MIL BECAS 011