Jueves, 23 Noviembre 2017

francisco duran rosario francis
SANTO DOMINGO.- Se entregó este jueves a la Policía Nacional a través de un canal de televisión, el conserje que era perseguido por el asesinato de una pareja de esposos en el sector de Gazcue.

Francisco Durán Rosario (Francis), de 21 años, se entregó al Departamento de Investigaciones de Homicidios con la mediación de Telesistema, Canal 11. 

Durán Rosario, quien reside en el sector La Piña, de Los Alcarrizos, era buscado por presuntamente haber ultimado a cuchilladas a los esposos María de Carmen Revalderia Cordero, de 75 años y a Carlos Carrera Amil, de 82. 

Al ser interrogado en presencia del Ministerio Público y los investigadores policiales, éste admitió haber cometido el hecho, manifestando que el penetró hacia la residencia, momento que la señora se estaba bañando, y cuando ésta salió en toallas de inmediato la atacó con un cuchillo provocándole la muerte. 

En ese momento llegó el esposo con un perrito, a quien también atacó infiriéndole varias estocadas hasta provocarle la muerte, y trasladó sus cadáveres a la bañera. 

Explicó que después  quitarles la vida se dirigió hacia la habitación de ambos de donde sustrajo la suma de 30 euros y otra no especificada en pesos dominicanos que estaban encima de una mesa, huyendo en el carro del occiso hacia el sector donde reside, lugar donde lo dejó abandonado. 

Dijo que un cuñado suyo fue la persona quien le canjeó los euros sustraídos, obteniendo RD$7,000.00 en total con el dinero restante. 

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas.

CONTENIDO RELACIONADO:

Asesinan a puñaladas pareja de envejecientes en Gazcue

Policía busca sospechosos doble crimen de Gazcue

300 x 250 FORMATO DIGITAL 20 MIL BECAS 011