Lunes, 30 Marzo 2015
San Cristóbal

SANTO DOMINGO.- Desconocidos asesinaron otro militar en San Cristóbal a menos de 24 horas de que fuera abatido un agente del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).

EL raso de la Armada de la República Dominicana (ARD), Amaury de la Rosa de León, de 24 años,murió a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por dos de cuatro desconocidos que escaparon de la escena en sendas motocicletas.

En la víspera fue asesinado el sargento del Ejercito de la República Dominicana (ERD), Carlos Germán de la Rosa, adscrito al Departamento Nacional de Investigaciones (DNI),

En hora de la noche, la Policía informó que el herido es Domingo Mercedes Rodríguez, de 34 años, quien presenta impacto de bala en el tórax y la región axilar izquierda. El hoy occisoresidía en la comunidad Los Toros.

Según la Policía, los agresores de Amaury de la Rosa de León despojaron a la víctima mortal de un arma de fuego que portaba en su condición de militar.

Efectivos policiales persiguen de manera activa a cuatro desconocidos que anoche ultimaron a un raso de la Armada de la República Dominicana (ARD) e hirieron un hombre que lo acompañaba, en un hecho ocurrido en la carretera que une San Cristóbal con el municipio Cambita, Garabito. 

En el lugar de los hechos fueron recolectados cuatro casquillos calibre 9 milímetros y dos proyectiles mutilados. Los autores escaparon del lugar en una motocicleta CG,  blanca y otra RX115.

La Policía informó que en las próximas ofrecerá más detalles, conforme avance la investigación.

NOTICIA RELACIONADA:

Desconocidos matan a tiros sargento del Ejército, hieren primo hermano

Main Menu