Martes, 31 Marzo 2015
Acto para conmemorar el 51 aniversario del Club Mauricio Báez

SANTO DOMINGO.- La presidenta del Senado, llamó a la población a rechazar los llamados de “desobediencia” hecho por sectores descontento con el veto presidencial a la Ley que convierte a Loma Miranda en Parque Nacional, al tiempo que reitero su decisión de defender la paz y la tranquilidad del pueblo dominicano.

Cristina Lizardo, dijo que “nunca apoyaremos nada que atente contra la seguridad, paz y tranquilidad de los dominicanos, entiendo que si bien es cierto que la protesta es un derecho, no menos cierto es, que no existe ninguna justificación para violentar la tranquilidad de los ciudadanos”. 

“Llamar a la ciudadanía a una acción de desobediencia civil es digno de ser rechazada de manera determinante por la población sensata”, destacó la también senadora de la provincia Santo Domingo quien participo como invitada al desayuno del 51 aniversario del Club Mauricio Báez.

La presidenta del Senado considera que se debe respetar el derecho de los dominicanos, porque “usted no puede obligar a la gente hacer lo que usted quiera”.  Recordó que vivimos en un país donde se hace un libre ejercicio de la democracia. 

En ese orden, reitera que  la protesta es un derecho, pero que las mismas deben ser ajustadas a los buenos principios y comportamiento constitucionales. 

Main Menu