Domingo, 29 Marzo 2015
Manuel Alsina de Castro

SANTO DOMINGO.-  El presidente del Movimiento Fuerza Colora, Manuel Alsina de Castro, dijo este sábado que por principios no se opone a la reelección presidencial.

Sin embargo, dijo que una decisión al respecto les compete al presidente Danilo Medina y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Sostuvo que los seguidores del extinto  presidente Joaquín Balaguer “no somos antirreleccionistas porque siempre apoyamos la continuación de sus buenas gestiones”.

Dijo que cuatro años son muy pocos para un gobierno bueno, aunque significó que otro nuevo período para un gobierno malo es muy largo.

“Pero el presidente Medina es quien tienen que decidirlo y su partido impulsar la reforma constitucional en el Congreso”, dijo.

Indicó que si Medina decide respostularse para un nuevo mandato, debe dejarse que el  pueblo decida “si conviene o no su continuación”.

Expresó que la oposición de debe ser un obstáculo en el Congreso para que pase la reelección, “lo importante que se el pueblo dominicano el que determine si Danilo debe continuar”.

Aclaró que no apoya la repostulación de Danilo Medina porque su movimiento  ha adoptado una posición al respecto, sino que respalda el derecho que tiene el presidente a hacerlo.

Main Menu