SANTO DOMINGO, RD.– El presidente Luis Abinader lamentó este jueves la muerte de una de las empleadas de la tienda Multimuebles, que colapsó al mediodía de este miércoles en La Vega.

El mandatario expresó su pesar a los familiares de Yasiris Joaquín de Jesús y resaltó el esfuerzo desplegado por los organismos de socorro para rescatarla con vida.

“Quiero expresar mis condolencias a los familiares de Yasiris Joaquín de Jesús, quien lamentablemente falleció a pesar del gran esfuerzo realizado por los organismos de socorro para rescatarla con vida tras el derrumbe de una tienda de muebles ayer en La Vega. ¡Paz a su alma!”, escribió Abinader en Twitter @luisabinader.

Alrededor de las 10:30 de la noche del miércoles fue rescatada con vida la joven Yésica Bueno, de 23 años de edad, quien también quedó atrapada bajo los escombros.

En la víspera el presidente Luis Abinader pidió que se investiguen las causas del derrumbe de edificio que alojaba la tienda Multimuebles, ubicada en la calle Las Carreras, en la ciudad La Vega.

“Actuamos desde que fuimos notificados del desplome de un edificio en La Vega. Acompañamos a las familias de las personas accidentadas y hacemos lo posible por preservar las vidas de quienes quedaron bajo los escombros. Pedimos investigación para identificar responsabilidades”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

CONTENIDO RELACIONADO:

Rescatan una de las mujeres atrapadas en los escombros de Multimuebles en La Vega

Abinader pidió se investigue derrumbe tienda Multimuebles de La Vega

Encuentran muerta una de mujeres atrapadas bajos escombros tienda de La Vega