Afirma podrán comprar partidos; no a pueblo

Juramentan  NUEVA YOK.- “El Partido de la Liberación Dominicana y su presidente, Danilo Medina, podrán comprar siglas de partidos pero no podrán comprar al pueblo dominicano, que en su inmensa mayoría viene reclamando en forma desesperada un cambio de gobierno”, declaró el secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús (Chu) Vásquez.

En un acto de juramentación de dirigentes en Copiague, Long Island, Vásquez pidió  a cada perremeista, simpatizante y amigos, trabajar para lograr un voto más para el cambio, “para de esa manera vencer la dictadura de partido que ha instaurado el PLD, y ese cambio no será el esfuerzo de una persona sino de todo el pueblo unido”. 

El dirigente político aseguró estar convencido que “se está a la puerta del mejor momento electoral, con amplia posibilidad de ganar el gobierno y que pueden decir que el presidente Medina tiene 3 mil por ciento y perderá las elecciones”.

Dijo que todas las mentiras que se han inventado en contra del candidato presidencial perremeista, Luis Abinader, se están revirtiendo y demuestra la falta de discurso  e incoherencia para enfrentarlo. Llamó al pueblo dominicano a seguir tomando conciencia sobre la situación reinante en el país, para que se materialice  “la voluntad indoblegable y la decisión impostergable de desalojar a Danilo Medina y su desgobierno”.

EL PLD culpable de la doble sequía existente en RD

El ingeniero Eligio Jáquez, coordinador ejecutivo del proyecto presidencial de Luis Abinader, al hablar en el desarrollo del acto, aseguró que el PLD es culpable de la doble sequia existente en el país, que consiste en una sequia real, hídrica y una sequia moral, que afectan en todos los órdenes a la inmensa mayoría de los dominicanos.

“Parecería entonces, como si fuéramos un árbol, que para perpetuar la especie, entonces, ha venido una copiosa floración de las manos del PRM, para producir ese fruto exquisito que quiere comerse la mayoría del pueblo dominicano, que se llama Luis Abinader”, sostuvo Jáquez, ex Ministro de Agricultura. 

Dijo que entendimiento a nivel colectivo dentro de la organización ha permitido que al paso de los días se vaya galvanizando de masa en masa y ha hecho que varios partidos inscritos como opositores al PLD, se estén aproximando al PRM y su candidato, “por lo que en los próximos días se iniciarán cascadas de anuncios y eventos de alianzas de partidos de oposición a favor del candidato de  Luis Abinader”.

El alto dirigente perremeista dijo que tienen que vencer al PLD, a Danilo medina, “y los vamos a vencer porque ellos tienen dinero, no tienen escrúpulos, tienen poder, justicia, legisladores, guardias, policías, pero no tienen pueblo y que eso lo tiene Luis Abinader…Vale la pena el esfuerzo de cada uno de los perremeistas para ponerle término a los años de gobiernos corruptos del PLD”.

El PRM llenará de orgullo a todos los dominicanos

Margarito Carlos De León, Coordinador Internacional de Campaña del PRM y la candidatura presidencial de Luis Abinader, calificó de magistral la intervención de Jáquez, en un discurso que aporta datos técnicos muy valiosos. Agradeció la participación de los presente para respaldar al PRM y a quien el pueblo señala como el próximo presidente Luis Abinader.

Al hacer la presentación del secretario general, Jesús (Chu) Vásquez, lo calificó como “uno de los hombres más valiosos con que cuenta el PRM, porque está al alcance de los militantes y los dirigentes, solidario, amigo de los amigos, conocedor del camino del triunfo y la victoria, secretario general de un partido que nació grande, que llenará de orgullo a todos los dominicanos, que conducirá a la victoria junto a Luis Abinader y todos los que desean el cambio en el país”. 

Los dirigentes hicieron sus exposiciones durante el acto de juramentación de la seccional de Long Island y el Consejo de Campaña de Luis Abinander 2016-2020 en esa ciudad, donde Olfran Portorreal, director electoral de la seccional, bendijo el acto y fueron entonados los Himnos Nacional y del PRM, así como un minuto de aplausos dedicado a la memoria del doctor José Francisco Peña Gómez.

Las palabras de bienvenidas fueron ofrecidas por José Carmona, director de organización de la seccional, quien aseguró que la dirigencia y militancia de Long Island se sentían altamente regocijados por la presencia de tan importantes líderes y recordó que ellos están comprometidos con la democracia y el bienestar de la patria. “Sólo Luis Abinader representa la esperanza nacional”.

Acompañaron a la comisión de Santo Domingo y a Margarito Carlos De León, Luis Eludís Pérez, Emigdio Moronta, Arsenio Devarés, Ramón Amparo, Augusto Taveras, Pedro Taveras, Pedro Heredia, Juan Mejía, Lucia de Pérez, Ramón Almanzar, Mary Sánchez, Flavio Tíneo y Genis Félix, entre otros miembros del Consejo Internacional de Campaña.

Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •