SANTO DOMINGO OESTE, RD.– El alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, entregó este miércoles totalmente remozado el Parque Los Milagros, ubicado en el sector Las Caobas de este municipio y anuncia la construcción de nuevas obras para la comunidad.

Durante el acto de inauguración el alcalde José Andújar, dijo que se siente más que agradecido de Dios, por darle la oportunidad de cumplir una promesa de campaña y que seguirá cumpliendo porque para eso fue elegido alcalde para servir.

“Cuanto empezamos aquí, todos los vecinos comenzaron con el parque de Los Milagros, los vecinos en todos los encuentros me decían Andújar el Parque de Los Milagros, pero gracias a Dios y al trabajo de cada uno de ustedes, estamos entregando totalmente remozado, para el disfrute de toda la comunidad” expresó.

El alcalde aprovechó el momento para anunciarle a la comunidad, la construcción del parque Duarte y una funeraria municipal “y quiero decirle que desde que terminemos la obra del parque Duarte, también sucederá desarrabalizado como lo hemos venido haciendo en otros lugares”.

Andújar preciso que cada vez, que Dios leda la oportunidad de hacer una obra como esta nos llena de orgullo y satisfacción, porque esta es una obra para la niñez y disfrute de toda la familia y esta gestión está clara que el eje fundamental para el desarrollo de las comunidades es la familia y del país.

En tanto que la directora del Colegio Los Milagros, Mayra Toribio, agradece al alcalde por haber iniciado y terminado el remozamiento de este parque, que era tan necesario para esta comunidad.

Al acto de inauguración asistieron, el presidente de la Junta de Vecino, Amaury Sánchez y varios miembros de la comunidad, además el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la zona Emilio Ducleri Rubio entre otras autoridades del Ayuntamiento.