SANTIAGO, RD.- El Ayuntamiento de Santiago continúa desarrollando su agenda de construcción de nuevas obras en diversas comunidades y en el remozamiento de otras que se encuentran en mal estado, como la Casa Club Ercilia Pepín, de la avenida Yapur Dumit, cuya estructura presenta un progresivo deterioro.

El alcalde, Abel Martínez, dispuso su remozamiento con recursos del presupuesto administrativo, a través de la Oficina de Obras Públicas, que inmediatamente intervino la edificación para adecuarla en el menor tiempo para que los residentes en la zona puedan hacer uso de sus instalaciones.

La estructura del local que aloja el espacio comunitario presenta importantes daños, como filtraciones en el techo, en las instalaciones eléctricas, en los baños y un notable deterioro en la pintura.

Para corregir los problemas que la edificación presenta en el techo, se procedió a remover el fino para colocar uno nuevo y así eliminar las filtraciones que son el principal problema que se registra en la estructura y que afecta la pintura general del inmueble y el mobiliario de la casa club.

El alcalde, Abel Martínez se comprometió con los residentes de allí de que acudiría en su ayuda para dar con la solución de los problemas que afectan el desenvolvimiento de sus actividades comunitarias y dio instrucciones de que los trabajos se realicen en el menor tiempo.