Allanan residencia de hombre agredió mujer en Baní

Por: Redacción

SANTO DOMINGO, RD.- Miembros del Ministerio Público acompañados de agentes de la Policía Nacional allanaron este domingo la residencia del supuesto comerciante que agredió a bofetada a una mujer luego que esta alegadamente rosara su vehículo con la pasola en la que se desplazaba en Baní.

Sin embargo, el agresor, quién ha sido identificado como Alen Alexis Villalona, no se encontraba en su casa al momento del allanamiento.

En la víspera, Santa Arias, la mujer abofeteada y dejada aturdida en el pavimento hasta que fue socorrida por paramédico del Sistema de Emergencia 9-1-1 que la trasladaron al Hospital Nuestra Señora de Reglas, ofreció detalles del incidente.

El hecho se conoció tras ser captado en video por un automovilista y divulgado en las redes sociales donde rápidamente se hizo viral.

Las imágenes muestran cómo el individuo, quien se desplazaba en una Jeepeta Honda CRV, color blanca, acompañado de una joven, se desmonta del vehículo con un arma de fuego en la mano, la guarda en sus bolcillos y sin mediar palabras le da un fuerte golpe en la cara a la dama dejándola tendida en el pavimento.

El incidente se produjo en la intersección que forman las calles Santomé y 27 de Febrero, en la zona norte de Baní.

Relacionadas