SANTO DOMINGO NORTE, RD.– El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio Santo Domingo Norte, Isidro Torres, manifestó este miércoles que están preparados para darle el triunfo al candidato a senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras en las elecciones de mayo y de Luís Abinader en primera vuelta.

Explicó que para ello cuenta con una gran estructura en todo el municipio, regiones, zonas lo que traerá como resultado el triunfo del PRM.

«Los perremeístas estamos tirado en las calles trabajando día y noche, buscando los votos que darán la victoria en primera vuelta al binomio Luís Abinader y Raquel Peña, así como la continuidad en el Congreso Nacional de nuestro senador Antonio Taveras y así ampliar el número de diputados” agregó el líder perremeísta.

En un acto en el que contó con la presencia del senador y aspirante a esa misma posición por la provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, la Dirección del Comando Unificado y del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Norte (SDN), anunció el inicio de la campaña de apoyo a la reelección del presidente, Luís Abinader.

Durante el encuentro en el que participaron los principales dirigentes municipales, regionales y sectoriales de este municipio, se evaluó, entre otros temas, el impacto político y social de la victoria electoral de la alcaldesa electa Betty Gerónimo, del PRM y sus aliados.

Torres calificó el triunfo del PRM en las pasadas elecciones municipales como «algo sin precedentes en la historia dominicana» a lo que atribuye como un voto de confianza a la gestión que viene desarrollando el presidente, Luís Abinader.

Habló del entusiasmo que reina en la organización, lo que a su juicio, asegura el PRM obtendrá un buen resultado en los comicios de mayo próximo.

En ese sentido, hablando ante los dirigentes de las estructuras políticas, Isidro Torres y Tomás Ogando, presidente y coordinador de Campaña, respectivamente; igual que Ángel de la Cruz y Antonio Almonte, enlace y supervisor de campaña, afirmaron que el PRM en Santo Domingo Norte, iniciará su campaña por la reelección del presidente Abinader y del senador Taveras, con el mismo entusiasmo con que asumieron el proceso que culminó con la hoy electa Betty Gerónimo, como alcaldesa de esta jurisdicción.

Afirmaron que los perremeístas, los munícipes de Santo Domingo Norte y de todo el país, están comprometidos con devolverle al presidente de la República la gratitud derivada de la buena obra de Gobierno que realiza en favor de todos los dominicanos.

Informaron también que próximamente realizarán un amplio plan de movilizaciones y acciones para consolidar el triunfo en primera vuelta del presidente, Abinader en las elecciones del 19 de mayo, y la del senador Antonio Taveras y de los candidatos a diputados.

Indicaron que para lograr el propósito de que el país continúe disfrutando del modelo de cambios y transformaciones de la presente gestión de Gobierno, el PRM, los movimientos de apoyo y sus aliados, continuarán unidos bajo la dirección del Comando Unificado Municipal.

Finalmente llamaron a todos los perremeístas a trabajar con el mismo entusiasmo y vigor exhibidos en las pasadas elecciones, ya que de ello dependerá que un hombre honesto y capacitado como Abinader siga dirigiendo los destinos de la nación.

Durante la actividad estuvieron presentes, además de Isidro Torres, Antonio Taveras Guzmán, Antonio Almonte, Ángel de la Cruz, Tomás Ogando, Felipe Vinicio Coco, Dominga Rondón, Pablo Silva, Oliver Rijo, Virgilio Merán, entre otros.