spot_img
26.2 C
Santo Domingo
jueves, octubre 15, 2026
spot_img
InicioPANORAMAPOLICIALESAsaltante de canadiense en parqueo de banco estuvo ligado al caso Francina

Asaltante de canadiense en parqueo de banco estuvo ligado al caso Francina

-

Melvin Pérez (Bululo)SANTO DOMINGO.– La Policía Nacional identificó como Melvin Pérez (Bululo), uno de los desconocidos que el pasado día 15 hirieron y asaltaron al canadiense Raymond Maurice Olsen, de 59 años, cuando llegó al parqueo de una sucursal bancaria ubicada en la avenida Lope de Vega con John F. Kennedy, en esta capital. Bululo estuvo implicado en el caso de la ingeniera Francina Melissa Hungría, el 23 de noviembre del 2012.

El reporte de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), precisa que Pérez (Bululo) habría participado en el hecho delictivo junto a los nombrados “Jordan”, “Kelvín” y “El Mayor”, contra quienes han sido emitidas órdenes de arrestos.
En tal sentido, la Policía exhortó a los prófugos a entregarse por la vía que entiendan pertinente, para que respondan por los hechos que se le imputan.
Los reportes y testimonios recopilados por los oficiales a cargo del caso indican que fue “Bululo” la persona que disparó contra el canadiense Maurice Olsen y lo despojó de un maletín, conteniendo una suma indeterminada de dinero.
También imágenes captadas por el sistema de vigilancia y testigos oculares apoyan señalan a “Bululo” como uno de los autores del hecho.
Apresado y sometido por caso “Francina”
La Policía informó que el prófugo Melvin Pérez (Bululo) fue apresado y sometido a la justicia, junto a otros cuatro hombres, por su presunta participación en la agresión a tiros contra la ingeniera Francina Melissa Hungría, en fecha 23 de noviembre del 2012.
Esa agresión fue perpetrada momentos después de haber despojado a la señora Josefina Bougart Román, de su cartera conteniendo una suma indeterminada de dinero.

Compartir

Te puede interesar