SANTO DOMINGO OESTE, RD.- Bajo un torrencial aguacero el aspirante a la Alcaldía de este municipio por el partido Fuerza del Pueblo (FP), Francisco Luciano entregó este viernes útiles escolares a niños de escasos recursos de los sectores Las Palmas y Bayona de esta demarcación.

La entrega se hace en virtud del inicio del próximo año escolar como forma de contribuir a aliviar la pasada carga que todos los año representa el inicio de las clases en los sectores marginados.

El también miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo llamó a los infantes beneficiados a respetar a sus padres, maestros y a toda persona mayor como forma de crear ciudadanía responsable.

Dijo que con la entrega de esos útiles escolares espera contribuir a aligerar la carga económica que representa el inicio del año escolar en los sectores populares, con los cuales el país tiene una deuda social.

Las mochilas contienen 5 mascotas, 4 lápices, borrador, ega, tijera entre otros útiles escolares.

En Las Palmas la entrega de los útiles escolares se hizo en la calle Primera en tanto que en Bayona detrás de Aprecio.

Luciano estuvo acompañado del también aspirante a regidor de la Fuerza del Pueblo Erasme Ventura y otros miembros de su equipo político.