SANTO DOMINGO, RD.- La Policía Nacional apresó a Miguel Antonio Feliz (Tony), hermano del “reconocido delincuente” Johan Fortunato Feliz (Moreno Dollar), quien cayó abatido la madrugada del viernes al enfrentar una patrulla policial en una cabaña ubicada en la avenida San Vicente de Paúl, del municipio Santo Domingo Este.

Antonio Feliz (Tony), quien pertenece a la peligrosa estructura criminal que encabezaba su pariente en la provincia San Pedro de Macorís y con ramificaciones en otros puntos del país, está vinculado con el caso donde resultó herido el capitán policial Damián Pérez Araujo, el 30 de octubre del año 2023.

De igual modo, se entregó a las autoridades el reconocido delincuente Yoskar Alexander Chale (Yoscar Charles), quien también tuvo participación en la agresión contra el oficial subalterno.

Ambos hombres, identificados como miembros activos de la banda del hoy occiso “Moreno Dollar”, tenían en su contra la orden de arresto No. 02439-2023.

La detención de los dos hombres se produjo producto de la operatividad y de los allanamientos realizados por la institución del orden.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.