Charles Mariotti dice el gobierno en 9 meses se ve arrugado, ajado y avejentado

Por: Redacción

SANTO DOMINGO, RD.– El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti aseguró que en solo nueve meses el gobierno se ve arrugado, ajado y avejentado.

Expresó que hasta en las mediciones periódicas que se hacen desde las esferas oficialistas se mantiene la buena valoración de los gobiernos encabezados por el presidente del Partido y expresidente de la República, Danilo Medina.

“Y cada día que pasa, en un gobierno de apenas nueve meses, ya se ve arrugado, ajado, avejentado y requiriendo rápidamente unas cuantas inyecciones de botox y ácido hialurónico”, dijo Mariotti en su tono humorístico que le caracteriza como personalidad de los medios de comunicación.

Ojeras, preocupación y cansancio es lo que se percibe en la esfera del actual gobierno perremeísta abundó el secretario general del PLD.

“Reitero, la obra de gobierno del presidente Danilo Medina está ahí. Que cambió vidas, cada día será mucho más valorada”, acotó Charles Mariotti.

Asimismo, declaró que desde el oficialismo perremeísta “hagan lo que tengan que hacer”, pero que el Partido de la Liberación Dominicana no se va a distraer y que él, como su secretario general continuará su plan de contactos y reactivación de la militancia morada y amarilla visitando provincias todas las semanas; y sucesivamente cada municipio y distrito municipal.

“Hay un PLD cada día más vivo, y a la vez más dispuesto a trabajar por la paz social, la estabilidad socioeconómica, en estos tiempos de tempestades, que apenas comienzan a soplar”, sostuvo Mariotti.

Dijo que ante las dificultades que amenazan con arreciar el PLD estará en actitud responsable y consciente de que los partidos son importantes para la sostenibilidad democrática; sugiriendo en con un comportamiento contrario a ese estaría gestando consciente o inconscientemente un “outsider” o candidato extra partido, en alusión a experiencia de otros países del área.

En cuanto a los compromisos partidarios propugna por un modelo de gestión, que en el caso de su organización, procura el ejercicio progresivo de la disciplina.

“No será igual que cuando don Juan, porque eran otros tiempos y éramos otros. Éramos otra sociedad diferente, sin redes sociales, sin este nihilismo, ni narcisismo, sin estos egos súper inflados, sin esta megalomanía”, manifestó Mariotti citado por la Secretaría de Comunicaciones peledeístas en una reseña que recoge su participación en el programa Despierta CDN.

Enfatizó en que es ilusorio y utópico pensar que el PLD pueda retrotraerse a su época fundacional, pero garantizó que se está haciendo el mayor esfuerzo por encauzar; y para ello se fundamenta en las decisiones del recién clausurado noveno congreso ordinario de la organización donde se reafirma el centralismo democrático como un valor institucional a seguir.

Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Relacionadas