Charles Mariotti presidirá encuentros en provincia San Cristóbal

Por: Tony Valerio

SANTO DOMINGO, RD.- Charles Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominica, continúa este fin de semana los encuentros con la dirigencia del PLD en distintos municipios de la provincia San Cristóbal bajo el esquema de la Secretaria General Itinerante.

El viernes 19 de agosto realizará un encuentro con los dirigentes de Villa Altagracia, en la provincia de San Cristóbal a las 5.00 de la tarde. Mientras, el sábado 20 de agosto se trasladará a Los Cacaos, a las 10.00 de la mañana y a Cambita a las 4:00 de la tarde, en la misma provincia.

El domingo 21 de agosto estará en San Cristóbal a las 10:00 de la mañana y en Haina a las 3:00 de la tarde.

El secretario general Charles Mariotti ha resaltado lo productivo de estos encuentros realizados con los dirigentes peledeístas en los diferentes municipios del territorio nacional.

En las reuniones del Secretario General con la dirigencia municipal del PLD se aborda el plan de implementación de la Línea Organizativa y Electoral que se ejecuta en el PLD como parte de su proceso de reorganización y reestructuración, así como sirve de estímulo y llamado de integración a la Consulta Ciudadana programada para el 16 de octubre próximo para determinar cuál de las y los aspirantes a la candidatura presidencial cuentan con mayor nivel de simpatía en la población.

Un formato interactivo sirve de guía a los encuentros en el esquema de la Secretaría General Itinerantes en los cuales se reciben ideas, sugerencias y recomendaciones de los dirigentes participantes.

Relacionadas