SANTO DOMINGO ESTE, RD.- El Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión entregó un reconocimiento al ingeniero Andrés Portes, gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), por su destacada labor en los primeros tres meses al frente de esa empresa de servicios.

La comitiva, encabezada por Corpus Montero, presidente del gremio; René Polanco y Kaming Rosario, destacó los cambios registrados en Edeeste, a favor de sus clientes, tras la llegada de Portes, con respuestas positivas en tiempo récord y una importante reducción de las quejas de los usuarios ante el servicio energético recibido.

De su lado, el funcionario expresó su agradecimiento por la distinción del Círculo, entidad que destacó el notable esfuerzo de Portes para lograr una nueva Edeeste.

Asimismo, reconoció el gran apoyo que los reporteros han dado a su gestión, replicando los logros obtenidos en la empresa desde su llegada.

“Ciudadanos como ustedes nos ayudan a transparentar los procesos, multiplicando la información de nuestro trabajo en los diferentes medios de comunicación, de forma que el país esté al tanto de todo”, dijo Portes.