SANTO DOMINGO, RD.- Al menos cuatro personas murieron y varias resultaron heridas en un tiroteo la madrugada de este lunes en un bar ubicado en el distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao del municipio Villa Riva, provincia Duarte.

Entre los muertos figuran la joven Flaury Jiménez, y otros dos hombres solo conocidos como Deivi Rosa Payano y Tico, todos residentes en Guaraguao, según reporta el portal local Noticiasvillariva.com.do.

El incidente, del cual se desconocen los motivos, ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada en un bar Adenny, ubicado en la calle principal de Cristo Rey.

El toque de queda inició la noche del sábado a las 7:00 de la noche, con libre tránsito hasta las 10:00.

Según los primeros informes no oficiales, en el hecho también resultó herido de gravedad un capitán de la Policía, quien fue trasladado a San Francisco de Macorís.

Posteriormente un vehículo estacionado en el patio del destacamento de la Policía Nacional fue incendiado por desconocidos.

Al lugar llegaron se presentaron agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía Nacional, y de la Policía Científica quienes recolectan evidencias del hecho.

Los cadáveres fueron traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Francisco de Macorís.

Nunca ha cerrado

El abuelo de una chica que se encuentra entre los muertos aseguró que ese establecimiento nunca cerró sus puertas pese al toque de queda impuesto por la pandemia del coronavirus, a pesar de estar ubicado a pocos metros del dotación de la Policía Nacional local.

Expresaron que ese negocio trabajaba 24/7, y cuando cerraban la puerta delantera, tenían una abierta por detrás.