Danilo recorrerá pueblos del Cibao sábado y domingo

Rubén Bichara al informar a los Medio las actividades a ser encabezada por Danilo Medina en Santiago, Salcedo y San Francisco, del fin de semanaSANTO DOMINGO.- El presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista, Danilo Medina encabezará sábado y domingo actividades proselitistas en la región del Cibao.

En conferencia de prensa, Rubén Bichara junto a Fernando Rosa, Félix Nova, Alejandro Jerez, Luis René Canaán  Rojas y Germán Nova dijo que la marcha caravana de la Unidad, la Paz y la Esperanza, arrancan a las 2:00 de la tarde del sábado 20 de febrero inicia el recorrido en la Avenida 27 de febrero de Santiago de los Caballeros para tomar la carretera  que conduce a Tamboril y desfilar por Canca la Piedra, el municipio de Licey al Medio, Canca la Reyna, y llegar a San Víctor, perteneciente a la Provincia Espaillat.

En  Espaillat el recorrido que encabeza Medina en su calidad de candidato presidencial,  pasará por los barrios Juan Lopito, Villa Olga, Puerto  Rico, San José y Los Mangos de Moca.

De esta ciudad, el mandatario candidato pasará a Bonao, municipio cabecera de la provincia Monseñor Nouel donde se propone recorrer los barrios San José, Santa Rosa, Los Transformadores, Prosperidad. Las Mercedes, Villa Liberación, Puerto Rico y Brisas del Yuna en donde concluirá. 

El domingo el presidente Danilo Medina participará a media mañana en el acto de proclamación de su candidatura a cargo del aliado Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para luego, a partir de las dos de la tarde,  retomar la marcha caravana que iniciará en Villa Tapia y concluirá en Cotui. 

Bichara al expresar los lugares del recorrido citó a Villa Tapia, que pertenece a la provincia Hermanas Mirabal de donde pasara a Salcedo para recorrer los barrios La Amargura, el Centro, Cementerio Vietnam Los Mangos, Uganda, Mercado Nuevo. Cholongo, Los Cocos, y El Hoyo, para encaminar ruta al municipio Tenares. 

De Tenares la marcha caravana del PLD, los partidos aliados y los movimientos de apoyo,  llegará a San Francisco de Macorís, para tocar los barrios y sectores Espinola, Rivera del Jaya, San Vicente, Pueblo Nuevo, San Pedro, Hermanas Mirabal, Jobo Bonito y  las Guaranas. 

De San Francisco de Macorís la marcha caravana encabezada por el candidato presidencial del PLD y aliados, Danilo Medina pasara a la provincia Sánchez Ramírez tocando Angelina, Villa la Mata  para llegar al municipio cabecera, Cotuí  y recorrer los barrios Los Tocones, La Yuca, El Tamarindo, Centro del Municipio, Esperanza, San Martín, Altagracia, Los Pomos, Libertad, Los Españoles, y los Multis. 

“Como de costumbre invitamos, por intermedio de ustedes,  las y los periodistas y los medios de comunicación que representan, al pueblo   a que   acompañen al Presidente Danilo Medina a transitar el camino que ha de conducirnos al triunfo definitivo en las elecciones del 15 de mayo próximo” concluyó Rubén Bichara.

Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •