Defensa Civil Las Palma celebra Día de las Madres

Fausto Jímenez, presidente de la DC habla a los asistentes al acto SANTO DOMINGO OESTE.- La Defensa Civil (DC), Estación 80, de Las Palmas, en este municipio, celebro la tarde de este domingo el Día de las Madres de los integrantes de esa entidad de socorro con un emotivo acto en el que decenas de progenitoras recibieron un regalo y certificados de reconocimiento.

Fausto Jiménez, presidente de la DC al agradecer el apoyo de las madres al permitir que sus hijos pertenezcan a esa institución dijo que los conocimientos adquiridos en materia de socorro y mitigación de desastre son en beneficio de la comunidad y el país.  

De igual manera agradeció a las personas que hicieron posible la realización de la actividad entre los que citó al exdiputado Juan Pérez, al general retirado, Domingo Vargas Cuello, exdirector del hospital Marcelino Vélez Santana, Casa Paola entre otros.

La doctora, Ana Luisa Lora directora de la Defensa Civil a nivel municipal y del hospital de Emgombe valoró el trabajo que realiza la Estación 80 no solo en la formación de sus integrantes sino en la lucha por salvar vidas.Domingo Vargs Cuello, candidato a alcalde de Santo Domingo Oeste

En tanto que la mayor, Gleny Alcántara, encargada del destacamento policial de Las Caobas llamó a las madres a inculcar sanos valores a sus hijos como forma evitar que caigan en las garras de la delincuencia. 

Reconocimientos. 

En el marco de la actividad fueron reconocidas algunas madres, voluntario de la Defensa Civil, comunicadores y otras personalidades..

Entre las madres que fueron recocidas se encuentran, Andrea González, María Isabel Rojas, María Sánchez, Griselda Acosta, Pilar Ramírez Carrasco y Wilmer del Carmen entre otras.

Entre los voluntarios reconocidos por su trabajo y dedicación se encuentran Xiomara Loranzo Ortega, Jorge Alexandre Zapata, Sergio Antonio Villar, Luis Manuel Encarnación y Jairo Medina Rivas como el voluntario del año.

Además fue reconocido el comunicador, José María Lewis de Herrera en Contacto Mundial por sus aporte a la comunidad en materia informativa y la mayor Gleny Alcantara por su trabajo en pos de la tranquilidad de los municipes. 

La parte artística del evento estuvo a cargo del grupo La Tribu de Dios, integrada por la familia Mañón.

La mesa principal de la actividad estuvo integrada además del presidente de la Defensa Civil, Fausto Jiménez, por Ana Luisa Lora, Miguel Calderón presidente de la Estación 66.

También por el general retirado, Domingo Vargas Cuello candidato a alcalde de Santo Domingo Oeste del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Kelvin Abreu de Casa Paola y precandidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la mayor, Gleny Alcántara.

Durante la actividad jóvenes de la Defensa Civil realizaron una demostración. 

En el acto que se realizó en el liceo Emma Balaguer de Vallejo del sector Las Palmas, se anuncio el evento Olimpalma 2015 en octubre de este año, con la rifa de un carro, patrocinado por el general retirado y candidato alcalde Domingo Vargas Cuello, ademas se hizo entrega de calcio para los asistentes.Parte del público asistente al acto

Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •