SANTO DOMINGO, RD.- Con un emotivo acto celebrado en su sede central y con el interés de mantener vivo los buenos valores, la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (Cpadb) dio inicio a su campaña “Navidad en los Barrios”.
Bajo el lema “Unidos por la alegría de compartir en familia” la Cpadb que preside Rolfi Rojas Guzmán también marco el cierre del Día Nacional de la Familia, reafirmando el compromiso de la institución con los valores que sostienen a la familia y nuestras comunidades.
Rolfi Rojas, presidente de la Cpadb, destacó: “Hoy celebramos dos valores fundamentales que nos unen como comunidad, la familia y la Navidad, por tanto este encuentro simboliza la luz que cada familia aporta a nuestra sociedad y en ese sentido queremos que esta campaña sea una invitación para celebrar juntos, como una gran familia, en cada rincón de nuestros barrios.”
Sostuvo que está época del año tradicionalmente tiene un gran significado en los valores y la unión de la familia como ejemplo fundamental de la sociedad.
“La familia es el eje que sostiene nuestras comunidades y un pilar esencial para construir un futuro más justo, más solidario y más humano. Por eso, nuestra campaña busca fortalecer esos lazos y promover acciones que reflejen el verdadero significado de estas fiestas: la entrega y el amor.” añadió Rolfi.
Como parte de la campaña, Rolfi Rojas anunció el Challenge Familiar Cpadb 2024, una actividad que invita a las familias a mostrar cómo disfrutan y celebran esta temporada, destacando que, a pesar de nuestras diferencias, todos compartimos un mismo espíritu de unión y alegría.
La campaña “Navidad en los Barrios” llevará actividades festivas, culturales y de apoyo social a distintos sectores, buscando impactar de manera positiva a las familias más vulnerables del país y promoviendo un espíritu de reconciliación y generosidad.
Con esta iniciativa, la Cpadb invita a toda la ciudadanía a unirse y celebrar juntos el verdadero espíritu de la Navidad, transformando nuestras comunidades desde la unión y la resiliencia.