FILADELFIA, Estados Unidos.- Dirigentes del partido de la Fuerza del Pueblo en Filadelfia, del estado de Pensilvania, pasaron a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader.

Así lo informó el Cónsul dominicano en el estado de Pensilvania, Alexis Antonio Henríquez, quien lideró el encuentro este sábado, en Yesua Centro de Milagros, en esta ciudad.

Se sumaron también otros dirigentes del PRM, entre ellos Andrés Bautista, Yadira Henríquez, Faride Raful, Nelson Filpo, entre otros integrantes de la alta dirigencia del partido oficial.

“Para nosotros es un gran privilegio que ustedes pasen al PRM, en apoyo de la reelección del presidente Luis Abinader. Así como ganamos las elecciones municipales del 18 de febrero, sé que con la fe en Dios y nuestro partido Abinader ganará nueva vez en mayo”, manifestó emocionado Henríquez en sus palabras de bienvenida, junto a decenas de di-rigentes que le apoyaron en el encuentro.

Los dirigentes opositores pasaron al partido oficial por ges-tiones de Henríquez.

El grupo de dirigentes que pasaron a las filas del PRM lo encabeza Gerson Ferrer, presidente de la Fuerza del Pueblo en Filadelfia y delegado político ante la JCE de ese partido, quien agradeció a los dirigentes del PRM por la juramentación “y desde ahora me comprometo en apoyar a mi nuevo partido”.

También pasaron al PRM Diógenes Rodríguez, presidente de la Fuerza del Pueblo en Allentown, Pensilvania; Alfonso Roque, de la FP en York; entre otros dirigentes.

Henríquez es un alto dirigente del PRM y viene trabajando de manera ardua y sin descanso en esta ciudad de Estados Unidos en favor de la reelección de Abinader.

“La dirigencia del partido aquí en Pensilvania trabaja firme y con el único propósito de incentivar el voto de Abinader, la única opción que tienen los dominicanos para los comicios de mayo del presente año”, argumentó el cónsul.

También hablaron en el acto Nelson Filpo, presidente de la seccional de Pensilvania, y los altos dirigentes del PRM Yadira Henríquez, Andrés Bautista y Faride Raful.