Domingo BatistaSANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Santo Domingo Este, Domingo Batista, expresó este domingo que sus aspiraciones a la alcaldía de Santo Domingo Este se encuentra en un segundo plano.

Batista habló en Iglesia de Las Mercedes donde se efectuó una misa en conmemoración del 17 aniversario del fallecimiento del extinto líder de esa organización,  José Francisco Peña Gómez.

En torno a sus aspiraciones a la alcaldía de Santo Domingo Este, dijo que ahora mismo eso es secundario ya que la prioridad es trabajar por la integración, la unidad y el triunfo de Luis Abinader en el 2016.

Aseguró que para él la unidad de de esta nueva organización política y el triunfo en el 2016 de su candidato presidencial Luis Abinader por el bienestar del país quienes dijo están cansados de la corrupción e impunidad de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Batista, destacó las palabras durante esta misa de Andrés Bautista, presidente nacional del PRM; Luis Abinader, candidato presidencial y del ex presidente de la República, Hipólito Mejía quienes han llamado a la unificación de ese partido para ganar las elecciones en el próximo torneo electoral.

Dijo que luego del culminar el proceso de convención donde se escogió el candidato presidencial del partido lo que continua es seguir trabajando para la unidad monolítica y junto al pueblo retornar al poder.