BARCELONA, España.- El Partido Dominicano por el Cambio (DXC) celebró una gran juramentación en la ciudad de Barcelona, donde quedó debidamente juramentado Jorge Adalberto Suero como presidente de esta organización política para la región de Cataluña.

En la misma participó Frizio Burgos, presidente de DXC en Europa, y Naty Nova Sierra, candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la suscripción #3, la cual también es la candidata de esta organización como partido aliado.

En dicho evento, tanto Burgos como Jorge Suero manifestaron el incondicional apoyo a la buena gestión que está llevando a cabo el presidente de la República, Luis Abinader así como también a Naty Nova Sierra como candidata a diputada de ultramar.

El partido liderado por Eduardo Estrella ha dado muestra de su crecimiento mediante diversas actividades en ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia, donde cantidades de nuevos miembros se han comprometidos con esta organización política y con el respaldo al PRM y al presidente Luis Abinader.