SANTO DOMINGO ESTE, RD.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, EDEEste, inauguró este viernes la iluminación del parque Invivienda y el alumbrado de la avenida Simón Orozco, de dicha localidad, ubicado en el municipio Santo Domingo Este.

El acto inaugural estuvo encabezado por el gerente general de la distribuidora, ingeniero Manuel Mejía Naut, acompañado del alcalde electo por Santo Domingo Este, pastor Dío Astacio.

Naut indicó a los presentes que la empresa EDEEste invirtió 2.3 millones de pesos para la iluminación y la transformación del espacio recreativo para el beneficio de más de 1,500 familias.

Dijo que se instalaron 128 luminarias, distribuidas en toda el área perimetral del parque y la avenida Simón Orozco.

Destacó que la obra es parte del plan de Gobierno del presidente, Luis Abinader, quien trabaja incansablemente para el bienestar y la seguridad de todos los dominicanos.

“Nosotros como empresa de servicio energético, tenemos la responsabilidad de renovar estos espacios donde las familias se reúnen, los niños juegan y los vecinos crean lazos más fuertes”, expresó el funcionario.

Por su parte, el pastor Dío Astacio, reconoció la labor que ha venido realizando EDEEste en beneficio de las comunidades y se comprometió a trabajar de forma mancomunada, para seguir mejorando la calidad de vida de los munícipes de Santo Domingo Este.

“EDEEste ha hecho una gran obra, tenemos un parque completamente iluminado, es deber de ustedes, cuidarlo y denunciar cualquier acto delictivo contra estas luminarias”, refirió Astacio.

Los comunitarios expresaron su gratitud y satisfacción por estos trabajos y sobre todo por toda la atención que ha tenido esta gestión en el sector de Invivienda.

Al acto inaugural también asistieron los diputados por SDE, Juan José Rojas, Carlos de Jesús, el director general de Embellecimiento, Marcos De León, el regidor Miguel Fortuna y el regidor Antonio Feliz.

Además, la señora Marcelina Hernández, intendente de la gobernación de SDE, el señor Cristóbal Pérez, director de operaciones de Embellecimiento, entre otros líderes comunitarios y directivos de EDEEste.