SANTO DOMINGO OESTE, RD.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Báez afirmó este jueves que la Alianza Rescate RD entre los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD) y la Fuerza del Pueblo (FP), es una falsa.

Señaló que la oposición duró 20 años en el poder y que hoy por que el pueblo no votó por ellos dicen que el pueblo «se vendió».

El diputado por Santo Domingo Oeste indicó además que el pueblo no lo favoreció porque «son unos corruptos» y que el pueblo se acuerda que hace apenas tres años se estaban echando el país en el bolsillo.

El legislador sostuvo que otro problemas que tiene la oposición es que no tiene propuesta que solo se limitan a decir que los plátanos y los huevos están caros.

Sin embargo, el dirigente político dijo que la población ve con buenos ojos como el Gobierno del PRM maneja la economía del país.

Resaltó que el presidente, Luis Abinader sacara un 60% en la primera vuelta de las elecciones presidenciales pautadas para el 19 de mayo de este año 2024.

Elías Báez hizo estos pronunciamientos en un video colgado en la plataforma social Youtube.