SANTIAGO, RD.- Militares integrantes de la unidad de la Fuerza de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila (FT-CIUTRAN), en esta ciudad lograron detener a tres hombres que supuestamente habían tiroteado a una pareja de esposos y asaltado junto a otros dos el minimarket “Cristina” de aquí.

Los tres hombres iban a bordo de un Toyota Vitz año 2014 que habían despojado a punta de pistola a un ciudadano que pasaba por el lugar.

Los apresados fueron identificados como Erickson de Jesús Núñez Collado de 21 años de edad, Andry Alberto Ulloa Jiménez de 28 y Keury Gabriel Muñoz, de 34 años.

“Gracias a la labor de vigilancia y retén que realizan las unidades de Ciutran estos fueron requisados y apresados al encontrar armas de fuego sin documentos”, señala el comunicado.

Agrega que la unidad se comunicó con la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), local que informó que se trataba de parte de una banda de asaltantes.

El parte militar sobre el hecho indica que a las 9:00 de la noche de este viernes mediante operativo realizado en la avenida Hispanoamericana, próximo a la Plaza Gómez Díaz, fueron los supuestos asaltantes.

El informe agrega que al grupo se le ocupó en el asiento trasero del interior del referido vehículos, las pistolas marca Smith & Wesson con 2 cargadores, la pistola Browning, Cal.9mm, serie no legible , con un cargador, y otra pistola marca y serie no legible con un cargador.

Además la suma de 18 mil pesos y una funda con varias porciones de presumiblemente marihuana.

No revelaron el lugar donde se encuentra el negocio asaltado y a quien despojaron del vehículo.