SANTO DOMINGO ESTE.- Los cinco hombres que asaltaron la sucursal del Banco Popular ubicada en el sector Isabelita, de este municipio realizaron cuatro disparos en su retirada.

Aunque uno de los disparos fue dentro del banco, ninguno de los 12 empleados, seguridad y clientes resultaron heridos

Los asaltantes, quienes vestían chalecos de gris se desplazaban en dos motocicletas, según testigos.

Se informó que estos ingresaron a la sucursal financiera portando una escopeta y una pistola.

De inmediato desarmaron a los dos vigilantes de la compañía de seguridad Dominican Watchman, que presta servicio en la sucursal.

Al lugar se presentaron agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), la Policía Nacional y la compañía de seguridad Dominican Watchman.

Vocero del banco

José Mármol, Vicepresidente Ejecutivo Relaciones Públicas y Comunicaciones del Banco Popular Dominicano, se presentó a la sucursal asaltada, momentos después de emitir un comunicado oficial del hecho.

Al ser abordado por los periodistas dijo que por el resto de este jueves, la sucursal bancaria estará cerrada al público y mañana viernes será reemplazada por otro personal de esa institución.

Expresó que los empleados están tranquilos y recibiendo asistencia sicológico y sólo una joven embarazada tuvo que ser trasladada a un centro de salud por ponerse muy nerviosa.

Reveló que el personal de auditoría está en el lugar para cuando la Policía termine su labor determinar el monto sustraído por los asaltantes.

La sucursal del Banco Popular asaltada que se encuentra ubicada en la calle 8 del sector Isabelita, en Santo Domingo Este.

Los oficiales a cargo de la investigación revisan los videos de las cámaras de vigilancia del banco y del perímetro para identificar a los asaltantes.

CONTENIDO RELACIONADO:

Asaltan sucursal del Banco Popular del ensanche Isabelita en SDE

Banco Popular informa asaltantes desarmaron dos vigilantes