SANTO DOMINGO.– Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto (J2) del Ministerio de Defensa apresó a su regreso al país a Randy Reyes Marmolejos (Niño Malo), quien en marzo del año 2018, publicó en las redes sociales un vídeo que se hizo viral, donde hace disparos en la vía pública.

Así lo dio a conocer la Policía Nacional en su cuenta de Twitter @PoliciaRD, en la que informa que trabaja en conjunto con el Ministerio de Defensa por la convivencia pacífica y así salvar vidas.

Niño Malo fue detenido a su llegada al aeropuerto Cibao, de Santiago en un vuelo de la compañía Jet Blue, procedente de Nueva York..

El detenido fue entregado por el J2 a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

La acción fue cometida en marzo de 2018 cuando el detenido se encontraba dentro de un vehículo y, con música a alta velocidad procedió a disparar el arma, grabando la escena para luego subirla a las redes.

El video se hizo viral, por lo que las autoridades iniciaron su búsqueda, pero huyó a Estados Unidos hasta ayer que fue detenido a su regreso al país.

El conocido abogado penalista Félix Porte escribió en su cuenta de Twitter @FelixPortes que “Randy Reyes Marmolejos, conocido como “Niño Malo”, quien fue arrestado al llegar al aeropuerto Cibao por haber realizado video disparando enfrenta un año de prisión si el arma es legal, 5 años si es ilegal y 10 años si el arma tiene “pichirrí” para disparar ráfagas”.