Arnaud dice su proyecto presidencial está calando en militancia PRM

Arnaud dice su proyecto presidencial está calando en militancia PRM

SANTO DOMINGO ESTE.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, aseguró que su proyecto presidencial está calando de manera extraordinaria en el corazón de la militancia perremeista.

Dijo que aplica la energía que le brinda su juventud para desplazarse por todo el territorio nacional, exhibiendo ventaja frente a sus adversarios internos.

Esta semana estuvo en el Norte, Sur, Este del país y la provincia Santo Domingo. El martes y miércoles visitó los barrios más populares de San Cristóbal, el jueves estuvo en Espaillat, el viernes en La Romana, donde fue recibido por don Frank Micheli, presidente del Grupo Micheli, mientras que el sábado y domingo Arnaud recorrió Pedro Brand y Santo Domingo Este.

El aspirante presidencial demostró su capacidad de trabajo y su vez la conexión inmediata con el pueblo, la militancia y dirigencia del PRM que lo ha asumido como su portavoz por llevar una propuesta creíble de sus planes de gobierno transmitidos con un lenguaje llano.

Reiteró que su principal eje es la creación de empleos, con el modelo de politécnicos en todos los municipios del país, además de su mensaje claro: una oposición inteligente y firme con estrategia propia de su partido sin importar lo que ocurra en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Estamos preparando nuestra maquinaria política de cara a la convención del 6 de octubre y demostraremos la fuerza de nuestro proyecto”, dijo el precandidato presidencial.

En la provincia Espaillat, Arnaud visitó El Higuerito, Tierra Dura, La Playita, Santa Rosa, La Soledad, Los Cercados, Cacique, Viejo Puerto Rico, Los López, La Española, Villa, Bartola, Caimito La Rosario y Las Flores. Allí estuvieron como coordinadores Wayne Lizardo, Juan Carlos Ortiz, candidato a alcalde y la candidata a diputada Judith Valdez.

En tanto que en La Romana estuvo en Villa San Carlos, Villa Verde, La Aviación, Bancola, Quisqueya, San Carlos, La Shell, Vista Catalina y La caleta. En este recorrido fue acompañado por el coordinador y precadidato a diputado Joseph Pilier, el precandidato a alcalde Yiri Alexis Ramírez, César Guerrero y Kelvin Semper.

En San Cristóbal visitó Las flores, Quema Creta, Río Yubazo, Jeringa, Najayo Arriba, Zona Verde, Barrio Nuevo, y el Distrito municipal Hatillo y allí estuvo como coordinador el candidato a diputado Nataniel Arias y Joel Pinales por la juventud.

Mientras que en La Guáyiga estuvo en Sababa, Los Coquitos Tercero, Los Coquitos Segundo, La Guáyiga Central, El Progreso, Rincón Bellaco y Yaco. La señora Leocadia Reyes fue la coordinadora del recorrido en la Guáyiga junto a Cristian Heredia, precandidato a director municipal.

Pedro Brand no se queda atrás y allí Arnaud recorrió los sectores Eduardo Brito, El 27, El Bélico, Franquito Gómez y Los Cocos gracias a la coordinación de Mártires Guzmán.

Al proyecto se sumó el dirigente José Javier Castro (Curruco), José Camionero conocido como El Mello de San José de Mendoza, Santo Domingo Este Circunscripción No. 3.

En Santo Domingo Este el responsable del recorrido fue el precandidato a diputado y coordinador Ludwig Álvarez, coordinador de Santo Domingo Este y candidato a diputado Elpidio Corcino.

Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •