Celebran cierre de campaña de Ronald Medina, el PLD y aliados

Celebran cierre de campaña de Ronald Medina, el PLD y aliados

INDEPENDENCIA.- Con una histórica manifestación morada se llevó a cabo el cierre de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas de cara a los comicios del 16 de febrero, cuya boleta encabeza Ronald Medina, en un masivo acto realizado en el municipio de la Descubierta.

En las palabras de apertura, el presidente del Partido y coordinador municipal de Campaña, Manolo Echenique Cuevas, dijo que lo evidenciado en la actividad es la decisión de un pueblo que dijo ya basta a la presente gestión del PPC, la que dijo, abusa de los pobres empleados a quienes paga salarios de miseria de RD$1,000 y RD$1,500 pesos mensuales y que esa situación será erradicada con el triunfo de Ronald Medina como alcalde.

Llamó a la población a no dejarse confundir en el sentido de que Ronald Medina es el candidato del gobierno y que fue el gobierno del presidente, Danilo Medina, quien ejecutó el programa de asfalto en todas las calles del municipio, además de la construcción de todas las obras de La Descubierta.

Por su lado el candidato a la alcaldía Ronald Medina, quien estuvo acompañado de sus compañeros de boleta en el nivel municipal (Regidores- Vice alcaldesa) en un discurso unificador, agradeció al pueblo el respaldo que le han brindado, el cual afirmó quedará evidenciado en las urnas el próximo domingo 16 de febrero.

El candidato a alcalde peledeísta llamó a los presentes a levantarse temprano a votar para asegurar una victoria segura y contundente contra el atraso y el retroceso que representa el candidato de la oposición Pascual Pérez del Partido Popular Cristiano (PPC).

Por su lado el director operativo de la campaña, Manuel Echenique, dijo sentirse orgulloso de la unidad y el crecimiento que hoy vive el PLD en el municipio de La Descubierta, a la vez que llamó a llevar en lo que resta de cara al 16 de febrero, una campaña sin insultos ni diatribas, pero de defensa de la voluntad de todo un pueblo que ha decidido tener un nuevo alcalde y ese alcalde es Ronald Medina del Partido morado de Danilo Medina y de Gonzalo Castillo.

“Compañeros y compañeras, hoy, Ronald Medina cierra la campaña en nuestro pueblo, con un mensaje de tranquilidad, de paz y de armonía entre buenos descubierteros que somos, hoy celebramos el triunfo del pueblo de La Descubierta que en pocos días tendrá un nuevo alcalde, un joven que se ha preparado para llevar a La Descubierta y a su gente por el camino del desarrollo y el progreso”.

En la actividad también hablaron el candidato a Senador Valentín Medrano, el Diputado Pablo Remigio Santana, el candidato a Diputado Gaddys Corporán, quienes valoraron la calidad de la boleta que lleva el PLD en La Descubierta.

Acompañan a Ronald Medina en la Boleta, Ofelia Medina vice-alcaldesa, Miguelin Méndez, Rafael Tatarín Ferreras, Carmen Méndez, Remedio Méndez y Orlando Medina del PRD.

Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •