SANTO DOMINGO ESTE.- El Coyote y Nanao se mataron a tiros y puñaladas la madrugada de este lunes en una barbería en el sector El Dique, del ensanche Ozama en un pleito por drogas, según la Policía.

Las víctimas fueron identificados como Juan Daniel Ogando de Oleo (Nanao), de 22 años de edad y Edwin del Orbe (El Coyote), 31 años.

La barbería Luis, ubicada en el callejón La Gina de la calle Principal del barrio El Dique, sirvió de escenario para la sangrienta pelea.

El Coyote murió por herida de bala en el cuello, mientras que Nanao falleció por múltiples puñaladas que le infirió el primero.

Según testigos, a eso de las 04:00 horas de la madrugada del lunes Edwin Del Orbe perseguía armado de una pistola a Juan Daniel Ogando de Oleo, quien penetró a la barbería y allí se enfrascaron en la sangrienta pelea.

Los testigos narraron a los investigadores de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) que Nanao se encontraba en el punto de drogas de El Coyote y le pidió una porción de marihuana, pero no se la pago siendo en esa circunstancia que salió corriendo del referido punto, originándose la persecución y la riña que terminó con las vidas de ambos.

Otras versiones dan cuenta que “El Coyote” mató a “Nanao”, lo que provocó que amigos de éste último lo mataran a él.

La pistola utilizada para matar a Nanao se encuentra en poder de la Policía.

Por el hecho, la Policía detuvo para fines de investigación a Luis Alberto Arias Fernández, de 23 años, propietario de la “Barbería Luis” y a su concubina Fannerys Álvarez Ramírez, de 20 años.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif) para los estudios médicos-legales.