Expresan condolecías al presidente Medina por la muerte de su padre

Expresan condolecías al presidente Medina por la muerte de su padre

SANTO DOMINGO.- Diversos sectores y personalidades expresaron este domingo sus condolencias el presidente Danilo Medina por la muerte de su padre, Juan Pablo Medina, a la edad de 101 años.

En tanto, personalidades de la vida política, empresarial, sindical, profesional, diplomáticos, militar y otros se presentaron a la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln para hacerlo en persona.

Otros, remitieron declaraciones escritas a vigilanteinformativo.com, o expresaron su pesar en sus redes sociales, Twitter e Instagram.

Vicepresidenta Margarita Cedeño

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, expresó su sentido pésame por el fallecimiento de Juan Pablo Medina, padre del presidente de la República, Danilo Medina.
“Mi más sentido pésame por el fallecimiento de don Juan Pablo Medina, padre de mi compañero presidente Danilo Medina. Solo Dios en su inmensa grandeza y misericordia otorga resignación y fortaleza en este momento aciago. Mis oraciones están con sus familiares. En paz descanse”, escribió Cedeño en su cuenta en Twitter.

Gonzalo Castillo

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, expresó su más sentidas condolencias al presidente de la República y su familia, ante el fallecimiento de su padre, Don Juan Pablo.

Castillo expuso que por motivos personales se encuentra fuera del país, pero “mi corazón, pensamientos y oraciones están con el presidente Danilo Medina” y se une al dolor que embarga a toda la familia.

Añadió “que Dios les brinde consuelo ante la partida de Don Juan Pablo. Que en paz descanse”.

Embajador Vargas Hernández

El embajador Antonio Vargas Hernández expresa condolencias al presidente Medina y familiares por muerte de su padre

“Expresamos en nuestro nombre, y en el de todo el personal de la Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOOM), nuestro más sentido pésame al presidente de la República, licenciado Danilo Medina, así como a sus hermanos y familiares, por el lamentable fallecimiento de su padre, don Juan Pablo Medina”, expresa el comunicado.

Franklin Romero

El diputado y candidato a senador de la provincia Duarte, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Franklin Romero, externó sus más sentidas condolencias al presidente de la República, Danilo Medina, por el fallecimiento de su padre, Juan Pablo Medina.

“Con profunda tristeza recibimos la noticia del fallecimiento del padre del señor Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez y de nuestra honorable colega la diputada, Lucia Medina Sánchez, el señor Juan Pablo Medina. Nuestro más sentido pésame a sus hijos, nietos, demás familiares y allegados” precisó el legislador.

Eduardo Selman

El ministro de Cultura, Eduardo Selman, manifestó su pesar por el fallecimiento de Don Juan Pablo Medina, padre del presidente de la República, Danilo Medina.

“En mi nombre, el de mi familia y en nombre del personal del Ministerio de Cultura, expreso las debidas condolencias al presidente de la República, Danilo Medina, a sus hermanos y demás familiares, en este momento de dolor por el que atraviesan por la muerte de su padre” expresó el ministro Eduardo Selman.

PRI y la ONDA

El Partido Revolucionario Independiente (PRI) y la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) expresaron pesar por la muerte del padre del presidente Danilo Medina Sánchez, señor Juan Pablo Medina.

“Nos unimos al dolor que embarga a la familia del presidente Medina, por la muerte de su padre” manifestó el presidente del PRI y director de la ONDA, Trajano Santana, en nota de condolencia enviada a los medios de comunicación del país.

Radhamés Camacho

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho expresó sus más sinceras condolencias al presidente Medina por el fallecimiento de su padre Juan Pablo Medina.

“Sé que el presidente Medina, mi amigo, está atravesando por uno de los momentos más difíciles de la vida, como es la muerte de su padre” manifestó Camacho.

Concilio de la Iglesia de Dios

En similares términos se pronunció el Concilio de la Iglesia de Dios muestras condolencias por muerte del
padre del presidente Danilo Medina

“Como denominación evangélica mostramos nuestras condolencias para toda la familia Medina Sánchez, hermanos, hermanas, hijos, nietos y
demás familiares. Descanse en paz”, sentenció el reverendo Mauro Vargas.

CONTENIDO RELACIONADO:

Falleció a los 101 años el padre del presidente Danilo Medina

Leonel Fernández acude a dar el pésame al presidente Danilo Medina

Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •