SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, informó este sábado “ya estoy de vuelta en casita”, tras recibir el alta médica luego de ser intervenida de emergencia el viernes en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) afectada de una apendicitis.

Cedeño agradeció, en un mensaje en sus redes sociales, todas las muestras de cariño que le manifestaron.

“Muchísimas gracias por todo el cariño que me han manifestado, que me han expresado y ya estoy muy bien, gracias a Dios. Gracias al señor todo salió bien y ya estoy de vuelta en casita, muy feliz y contenta y dentro de poco reintegrada a mis labores rutinarias, de mi trabajo y de mi política… Gracias por todo el cariño que me tienen, es recíproco. Sus oraciones también hicieron que todo saliera perfecto, en orden divino. Gracias”, manifestó de buen ánimo la funcionaria en un video a través de su cuenta de Twitter.

Mientras su equipo de prensa informó que la vicepresidenta de la República, se encuentra en reposo en su residencia.

La operación fue realizada por los doctores Luis Betances, Gustavo Rojas y Fernando Contreras en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

La Vicemandataria salió del centro médico a las 8:00 de la mañana para continuar su proceso de recuperación en su residencia.

En un video difundido a través de sus redes sociales, Margarita Cedeño agradeció a los médicos, toda la ciudadanía, amigos, familiares y personalidades que estuvieron pendientes de su estado de salud.

CONTENIDO RELACIONADO:

Operan de emergencia a vicepresidenta Margarita Cedeño

Danilo visita a Margarita en Cedimat