Movimiento sigue sumando votos a Gonzalo Castillo

Movimiento sigue sumando votos a Gonzalo Castillo

CEVICOS, Sánchez Ramírez, RD.- El Movimiento Confraternidad Ciudadana Dominicana se mantiene firme juramentando grupos de ciudadanos que han pasado a respaldar la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En las últimas semanas el asesor del movimiento, Antonio López Guzmán, se ha desplazado por decenas de comunidades del interior del país, para juramentar a los votantes que han abandonado otras agrupaciones políticas para integrarse al PLD y respaldar la candidatura de Castillo.

A esos votantes se le ha explicado lo que será un gobierno encabezado por el ex ministro de Obras Públicas, que trabajará por los mejores intereses de los dominicanos con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida.

En los últimos días delegaciones de Confraternidad se han desplazado por Cotui, Cevicos, Castillo, La Vega, El Seibo, así como varias localidades del Gran Santo Domingo, donde se han reunidos con los votantes para explicarle parte del programa de gobierno de Gonzalo Castillo.

Esos encuentros continuaran realizándose antes de las elecciones para seguir motivando a los votantes sobre porqué deben favorecer con el vota al candidato del PLD.

Una de las visitas más recientes de los directivos de Confraternidad Ciudadana fue a la Asociación de Productores de Piña de Cevicos, a quienes el asesor del movimiento, López Guzmán trató sobre la política agropecuaria del gobierno, a favor de los agricultores y lo que seguirá siendo en un gobierno de Gonzalo Castillo.

Dijo que a los productores que el candidato presidencial del PLD continuará la política del presidente Medina, con financiamientos a bajos intereses, más visitas sorpresa y otras medidas para seguir impulsar la producción agropecuaria.

El mensaje fue bien recibido por los productores de piña, quienes reconocieron los beneficiados que ha facilitado el presidente Medina, lo que le ha permitido mejorar y aumentar esos cultivos.

También ha tenido reuniones con representativos de la comunidad de Arenoso, provincia Sánchez Ramírez, El Seibo, La Vega, El Bajo Yuna, Santo Domingo Este, entre otras, cuyos votantes al ser juramentados se han comprometidos a votar por Castillo en las elecciones del 5 de julio, a quienes consideran la mejor opción.

En esta semana los directivos del movimiento contemplan juramentar seguidores de Castillo, en varias comunidades de la frontera y la región Sur, lo que forma parte del trabajo en buscar de conseguir nuevos seguidores de la candidatura presidencial del ex ministro de Obras Públicas.

Castillo ha dicho que de llegar a la Presidencia de la República reforzará la agestión del presidente Danilo Medina, con más visitas sorpresa, más empleos para los dominicanos, escuelas de la jornada de tandas extendidas, estancias infantiles, construcción de remodelación de hospitales en todo el país.

El aspirante presidencial también se ha comprometido con los estudiantes universitarios a darle transporte gratis en el Metro de Santo Domingo, en el Teleférico y las unidades de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA).

Otra promesa ha sido para los jóvenes que se gradúen de carreras universitarias de pagarle 18 meses de pasantía, para que adquieran experiencias, y puedan optar por un empleo definitivo.

Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •