SANTO DOMINGO ESTE.- El segundo teniente de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), Luis Alexander Abreu Fernández advirtió a su esposa “yo estoy harto de todo, me quiero quitar la vida” y momentos después se pegó un tiro en la cabeza.

Abreu Fernández, de 38 años de edad, se suicidó luego de discutir con su esposa, Heridania Padilla Clase, de 31 años por un mensaje que esta le encontró en su celular.

El hecho se produjo en el baño de su vivienda ubicada en la calle 6, del Residencial María I, sector Hainamosa, en este municipio.

Abreu Fernández, formaba parte del Comando Seguridad de Base Aérea de San Isidro.

Padilla Clase dijo a los investigadores que alrededor de las 08:30 de la mañana de este martes, le reclamaba a su esposo sobre un mensaje de texto que había encontrado en su teléfono celular.

De acuerdo a su testimonio, en medio de la discusión este le respondió “yo estoy harto de todo, me quiero quitar la vida”.

Dijo que se dirigió hacia la sala y fue en ese mismo instante que escuchó el “bang” de un disparo.

Señaló que cuando corrió al baño lo encontró en medio de un charco de sangre, y junto a él su pistola de reglamento.

En tanto que William Abreu Fernández, contó a los investigadores que hace alrededor de una semana conversó con su hermano y este le manifestó que ya no tenía ganas de seguir viviendo, porque tenía muchas deudas y además estaba depresivo.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines médicos-legales.