“Soy el mejor y más acabado producto de la fábrica de presidentes del PLD”

Reinaldo Pared Pérez
“Soy el mejor y más acabado producto de la fábrica de presidentes del PLD”

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, proclamó aquí que “Soy el mejor y más acabado producto de la fábrica de presidentes del PLD”.

El también secretario general del partido morado dijo que el presidente de esa organización política, Leonel Fernández y otros dirigentes de esa entidad han proclamado que el PLD es una fábrica de presidentes y como las fábricas e industrias no producen artículos viejos o usados, lo mejor sería presentar como candidato presidencial en el 2020 a un líder que no haya ejercido la primera magistratura del Estado.

En ese sentido, se consideró como el mejor y más acabado producto de la fábrica de presidentes del PLD ya que así ha quedado demostrado con el respaldo que ha recibido en más de una veintena de provincias que ha visitado y durante las visitas que le han hecho cientos de representantes de organismos peledeístas y sectores externos que se han sumado a su proyecto presidencial.

“Hace un tiempo el presidente de nuestro partido, el compañero Leonel Fernández, dijo al país que el PLD es una fábrica de presidentes, lo que ha sido refrendado por otros dirigentes de la organización, solo que yo le agrego que, como se trata de una fábrica, las fábricas e industrias lo que dan es productos nuevos, no dan productos usados. Y por eso nosotros representamos ese producto nuevo que va a encabezar la boleta presidencial del PLD”, dijo Pared Pérez.

Recordó que, como presidente de la Asamblea Nacional, a él le correspondió juramentara Leonel Fernández en el 2008; a Danilo Medina en el 2012 y el 2016.

Y proclamó: “pero en la Asamblea Nacional del 16 de agosto del 2020 a las diez de la mañana es a mí a quien van a juramentar como presidente de la República Dominicana”.

Agradece apoyo recibido

Reinaldo Pared Pérez agradeció el respaldo recibido por la dirigencia y la militancia del PLD en esta provincia de San Pedro de Macorís y dijo que en la región Este tiene el triunfo garantizado, pues ya ha recibido un gran apoyo en las provincias La Altagracia, Hato Mayor y El Seibo.

“Pero no solamente en el Este del país hemos recibido ese respaldo masivo. También el Sur, en las provincias Azua, San José de Ocoa, Bahoruco, Barahona, Pedernales e Independencia la dirigencia y la militancia del Partido de la Liberación Dominicana le ha dicho que sí a Reinaldo Pared Pérez para encabezar la boleta presidencial de nuestro partido”, apuntaló un entusiasta Reinaldo Pared frente a un delirante público que se concentró en la terraza “Las Bodegas” de esta ciudad.

Significó que, al igual que en el Este y el Sur, en provincias de la región Norte como Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Samaná, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata y Dajabón se le ha recibido con el mismo entusiasmo y muestras de adhesión a su candidatura presidencial.

Con esta manifestación de respaldo de la dirigencia provincia, municipal y media del PLD, así como la militancia de ese partido y representantes del sector externo y grupos sociales y religiosos, el doctor Pared Pérez culminó un programa de más de una decena de actividades que lo llevó desde el municipio de Guayacanes hasta otras demarcaciones, incluyendo el municipio cabecera, en las que las muestras de adhesión a su candidatura fueron muy significativas.

Durante su recorrido por la provincia de San Pedro de Macorís, a Pared Pérez le acompañaron los miembros del Comité Central del PLD: Margarita Pimental, directora operativa del proyecto presidencial Reinaldo 2020; Aristipo Vidal, director de Organización; Alberto Díaz, director del sector Salud, y Franklin de la Cruz, de Asuntos Electorales, así como el senador Rubén Darío Cruz.

José Joaquín Domínguez y Félix Lebrón, miembros del Comité Central y dirigentes provinciales del PLD aquí, así como Carlos Tolentino, presidente de la seccional del PLD en Islas Canarias, Domingo Javier, aspirante a senador por San Pedro de Macorís; Reynaldo Álvarez y Ramón Rosario, enlaces para la región Este del Proyecto Presidencial Reinaldo 2020; también participaron en estas jornadas proselitistas.

Igual participaron el presidente del comité municipal del PLD en Guayacanes, Efraín Mosquea; la vicealcaldesa de este municipio, Samira Santana, hoy aspirante a alcaldesa.

El aspirante presidencial por el PLD Reinaldo Pared Pérez hizo provecho para visitar en la ciudad de San Pedro de Macorís a los dirigentes políticos y líderes locales: Francisco Crispín, Salvador Jiménez, Francisco Santana, Domingo Javier y Agustín Torres (Milán). Pared Pérez también encabezó un encuentro con los miembros de la Confraternidad de Pastores de San Pedro de Macorís, cuyo presidente es el reverendo Sebastián Lora.

Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •