SANTO DOMINGO.- Los tres jóvenes, incluyendo mellizos murieron y otras cinco personas resultaron heridas en un triple choque en la autopista Joaquín Balaguer, a la altura de Villa González entre Santiago y Navarrete.

Las víctimas son Samuel y Emmanuel Mercado Reyes, de 20 años (mellizos) y su hermano Luis Alberto Mercado, quienes se desplazaban en un carro Nissan, color dorado.

Extraoficialmente se informó que esto retornaban de una universidad de Santiago.

Hilman Pimentel, vocero de prensa de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), identificó a los heridos, como Pedro Guzmán, de 42,años; Vladimir Gómez, de 39 años; su esposa Aracelis Aracena, de 38 años; el niño Darwin Moisés Gómez, de 9 años (hijo de la pareja de esposos) y Marlenis Aracena Uribe, quienes viajaban en una camioneta Toyota Hilux.

Un tercer vehículos involucrados, es una Toyota Sienna. No se reportaron heridos en este vehículo, dijo Pimentel.

Testigos del accidente de tránsito dijeron que uno de los hermanos salió disparado del vehículo con el impacto con la camioneta y el tercer vehículo involucrado.

La muerte de los tres hermanos envolvió en un gran pesar a la ciudad de Navarrete de dónde era nativo los jovencitos.

Las personas heridas y fueron trasladas a distintos centros médicos de Santiago en ambulancias del Sistema de Emergencia 911 y de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas.

Mientras que los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de Santiago, para los estudios médicos legales.

CONTENIDO RELACIONADO:

Tres jóvenes mueren en triple choque en Navarrete