Por Genris García

SANTO DOMINGO ESTE.- Tres jóvenes murieron tras el alegado intento de asalto a la estación de combustible Total de la avenida Venezuela esquina Las Américas, del ensanche Ozama.

En el lugar falleció un joven que no ha sido identificado.

Mientras que en el hospital Dr. Darío Contreras falleció Miguel Ángel Mateo Espinosa, de 17 años, tras ser intervenido quirúrgicamente por múltiples heridas de balas en el abdomen, según se informó.

Una tercera víctima es Alexis Mateo Rojas, de 32 años, quien alegadamente intentó quitarle el arma al policía que lo custodiaba en la sala de emergencia del Darío Contreras.

Según confirman fuentes del centro de salud, Mateo Rojas fue perseguido y abatido a tiros en las inmediaciones del centro de salud.

En el Darío Contreras, permanece ingresado César Balcácer 18, con heridas penetrantes en el abdomen, por lo que fue operado en el centro asistencial.

Algunas fuentes, aseguran que este no tenía nada que ver con el alegado intento de asalto a la estación de combustible.

El joven que murió en la estación de combustible, no había sido identificado.

El joven de tez clara, delgado de aproximadamente de 21 a25 años de edad, vestía un abrigo color negro, una bermuda blanca con tenis negro.

Según fuentes policiales, una unidad de investigaciones de recuperación de vehículos robados de Santo Domingo Oeste, daba seguimiento a los jóvenes que se desplazaban a bordo del carro marca Toyota vitz, color Gris, placa No. A772954.

Dijo que alrededor de las 9:45 horas de la noche llegaron tres personas a bordo del vehículo y dos en una motocicleta exigiéndole que le entregara el dinero de la venta.

Los supuestos asaltantes fueron enfrentados por miembro de la Dicrim, originándose un intercambio de disparos.

En el lugar fue recuperada una pistola y colectados 20 casquillos, calibre 9mm.

CONTENIDO RELACIONADO:

Varios muertos en balacera en estación de combustible avenida Venezuela