Policía y asaltante muertos en intento de asalto en SDE

Detienen cabo FARD, raso PN, civil y menor

Por Genris García

joel alberto lugo ramon policia muertoSANTO DOMINGO ESTE.– Un raso de la Policía Nacional y un civil murieron en un intento de atraco en el sector Perla Antillana de este municipio la madrugada de este jueves santos en un hecho en el que están implicados un raso de la Fuerza Aérea de República Dominicana y varios civiles que ya están detenidos.

Las víctimas fueron identificados como el raso Joel Alberto Lugo Ramón, de 26 años y el asaltante Reymon Joel Mejía Mojica (Reymon), residente en San Luis.

reymon joel mejia mojica asaltante muertoDe acuerdo al informe policial, el raso Lugo Ramón, asignado a Santo Domingo Oeste, falleció a causa de herida de bala en el abdomen mientras era trasladado por una unidad del Sistema de Emergencia 911 al hospital Doctor Darío Contreras.

En tanto, que Mejía Mojica murió en el lugar del hecho por un disparo en el pecho. La Policía considera que ambos se hirieron mutuamente en el intento de atraco en la calle principal del sector Perla Antillanas, a escasos metros de la avenida Matías Ramón Mella (carretera Mella).

Siempre de acuerdo al informe policial, copia de la cual posee vigilanteinformativo.com, el raso policial se desplazaba a bordo de una motocicleta Suzuki AX100 pasadas la 1:00 de la madrugada cuando fue interceptado por un vehículo color verde sin placa marca G Esprin con varias personas a bordo.

De acuerdo al informe, del vehículo se desmontó Mejía Mojica quien le realizó varios disparos al raso policial, que a su vez repelió la agresión logrando herirlo en el pecho.

Destaca que alrededor de las 3:00 de la mañana se presentó al destacamento de Policía de San Isidro la raso de esa institución, Jocaira Amaris Santos, residente en la calle 24 de junio del sector Los Coquitos de Boca Chica.

La raso Santos, quien está asignada a la Policía Escolar llegó a la dotación policial en un carro verde acompañada de cuatro personas y denunció que habían sido atracados y despojada de su arma de reglamento, una pistola CZP07.

Indica la Policía que de inmediato el oficial de guardia dio la voz de alarma por lo que los investigadores se presentaron y detuvieron al grupo compuesto por el cabo Anderson Pérez Méndez (FARD), de 22 años, residente en El Establo de San Luis, y quien portaba un carnet de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI).

También fue detenido Fredy Mojica Rincón, de 28 años, residente en la calle José Francisco Peña Gómez, de Andrés, Boca Chica; Arturo Rafael Brea, de 19anderson perez mendez FARD jocaira amaris santos años, residente en la calle Hermanas Mirabal, de Andrés Boca Chica y una menor de edad, cuyo nombre nos reservamos por razones legales.

Según el informe policial la raso Jocaira Amaris Santos dijo a los investigadores que el cabo de la FARD, Anderson Pérez Méndez, quien es su esposo, regresó a su casa mientras ella dormía y le dijo que le habían quitado su arma que ella dejó debajo del colchón de su cama. El grupo fue conducido al destacamento de la Policía del Almirante.fredy mojica rincon arturo rafael brea

El caso se ha hecho viral en las redes sociales, ya que la Policía Nacional no ha dado a conocer el hecho.

Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •