El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul juramenta al nuevo viceministro Roberto CordonesSANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP), clausuró 29 centros de diversión en la Capital y varias provincias de país por violar los decretos 308- 06 y 316-06 que establecen un horario para la venta de bebidas alcohólicas.

Al ofrecer la información durante el acto de juramentación del nuevo viceministro Roberto Cordones, el ministro José Ramón Fadul dijo que las penalidades van desde 20 días hasta tres meses, atendiendo a la gravedad de la infracción cometida en el establecimiento. 
Fadul refirió también que muchos negocios fueron clausurados por obstruir el paso de los peatones y por exceder los niveles de decibeles permitidos. 
Los negocios clausurados son el “Baby Dolls”, “Cafeteria Alvarez”, en Cristo Rey, “La Vaina Sport Bar”, en Villa Consuelo. Asimismo, “Aquí se Bebe Más” y “Tu Estilo Barber Drink”.
Los demás negocios afectados por la mediada son el “Súper Lituania”, en Villa Juana; Novo Drink, en el Distrito Nacional. 
En el Seibo, fue cerrado el Colmado Amny, y en el Municipio Higüey, “Jaleo Liquor Store”, Súper Colmado Castillo, y el Súper Colmado Rosangie, en la Provincia La Romana. 
De igual modo fueron clausurados en la provincia de San Juan de la Maguana el “Súper Colmado La Bendición”, “La Barrica”, y el “Recreativo La Ruta”. En Santo Domingo Este fueron cerrados temporalmente la “Bodega Oasis”, ” Broklyn Sport Bar”, “Colmado Antiguo Cache”, “El Pollito Barber Shop”, Provisiones El Baraton, y el “Súper Colmado Casa de Dios”. 
También en Santo Domingo Norte fueron notificados los negocios el Colmado Kenia, La Kalle House Drink, en tanto que en Santo Domingo Oeste fue la Bodega Oasis y el Culikitaca I. 
En Santiago fueron cerrados temporalmente “Juan Carlos Cafetería”, El Mono y el Mini Market Yovanny, asimismo en la Provincia Monseñor Noel el negocios la Disco Terraza La Llave.
Además el Centro Cervecero Nathanael Prast, en Barahona y la Barra Kico, en el Municipio Sánchez, provincia Samaná. 
La medida que dispuso el cierre de los lugares mencionados forma parte de las normas trazadas por el Ministro del MIP, para controlar los operativos contra los establecimientos que violen la resolución que controla el horario para el expendio de bebidas alcohólicas.