ELÍAS PIÑA, RD.- El exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, tras lamentar los recientes hechos de sangre que han enlutado al país, afirmó que «La seguridad ciudadana ha fracasado”

Dijo que los reportes de los medios de comunicación son reveladores de un malestar general que se refleja en el ciudadano, quienes con desconfianza y temor se desplazan por calles y carreteras del país.

En ese sentido el también miembro del Comité Político de la Partido de la Liberación Dominicana (PLD) arengó a los miembros y dirigentes de esa organización en la provincia Elías Piña a trabajar casa por casa con miras a las próximas elecciones para señalar que “Ahora se va a elegir el futuro del país»

Instó a los presentes al trabajo coordinado con estrategias en todos los sectores sociales: «Abel Martínez es el representante de una nueva generación política.», señaló al cerrar su exposición.

El PLD realizó un encuentro de confraternidad con las direcciones del partido en la provincia de Elías Piña que encabezaron los miembros del Comité Político, Jaime David Fernández, Lucia Medina, enlace provincial e Iván Lorenzo, senador de la provincia fronteriza.

De su lado, Lucia Medina, quien también intervino en la actividad, en su calidad de enlace de la dirección partidaria en la provincia de forma motivante y alentadora invitó a doblar los esfuerzos para defender al país y el legado del PLD.

«Este proceso que nos convoca no solo es ganar las elecciones es defender el legado de nuestro partido, ningún partido ha hecho tanto en el gobierno como lo ha hecho el PLD» afirmó la expresidenta de la Cámara de Diputados.

De la misma forma Yván Lorenzo, senador de la provincia fue muy preciso en decir «Hoy nosotros tenemos que ser más leal al partido tenemos que hacer conciencia que el país nos necesita» destacó el legislador.

En el encuentro las palabras de bienvenida recayeron en Radamés Valenzuela, miembro del Comité Central también el candidato a senador Adriano Sánchez Roa, llamó a los dirigentes a llegar a todos las comunidades en búsqueda del voto.

A la actividad asistieron los enlaces municipales y distritales, los presidentes municipales y distritales, ex candidatos y electos en la mesa principal también estuvieron presentes el actual diputado y candidato Pipin Aquino, Confesor Lebrón, Mercedes Roa, miembros del Comité Central del PLD, entre otros dirigentes.