Junta de Vecinos Espíritu SantoSANTO DOMINGO.- La inseguridad ciudadana, los prolongados apagones de hasta 14 horas, así como la contaminación ambiental y falta de drenaje fluvial representan los problemas más agobiantes para los munícipes del sector industrial de Herrera.

Estos últimos problemas obedecen a la cantidad de fábricas y negocios que operan en la zona, según el nuevo presidente de la Junta de Vecinos Espíritu Santo, Manauris Rondón García.

Junta de Vecinos Espíritu SantoAl asumir la dirigencia de la entidad comunitaria, Rondón García llamó a las autoridades competentes a resolver dichos problemas  que afectar a los munícipes. Varias empresas y negocios del sector han tenido perdida durante los últimos años  por los prolongados cortes en el servicio eléctrico.

La Parroquia espíritu santo ha sido una de la más afectada, ya que están cansado de quejarse ante Edesur Dominicana.

El promotor de Juntas de Vecinos de dicho ayuntamiento, Enríquez Rodriguez, encabezó la ceremonia que se realizó en la calle 4, esquina Parroquia espíritu santo de Herrera, con la asistencia de varios munícipes del perímetro.  

El nuevo presidente en su discurso, resaltó que el interés de la junta de vecinos es mantener la convivencia y la tranquilidad en la comunidad perimetral

Además de Manauris Rondón García, integran la directiva, Amarilis Sánchez, como vicepresidenta; Newton Isidro Nuñez Pérez, secretario de Actas y Correspondencia; Agustín Tejeda, Tesorero; Martín Tejeda, Obras Públicas y Medio Ambiente; Yanet Méndez, Secretaria de Salud; Niurka Yahayra Frias en educación y Juan Ramon Mendez en  cultura.

Manauris Rondón García.También le acompañan  Roquelín Encarnación en Deporte y Recreación; Prensa y Propaganda, Elías de la Cruz Medina, como vocal; Julio Cesar Prensa, como primer y segundo asesor; Jorge Luis García y Eligio Prensa Dolores y Como encargada del Consejo de Disciplina estará la señora Erenia Delgado.