SANTO DOMINGO OESTE, RD.- El aspirante a la Alcaldía de este municipio por la Fuerza del Pueblo (FP), Francisco Luciano junto al precandidato a diputado por la circunscripción número 4 Felipe Feliz (Kuki), realizaron una actividad de movilización, promoción y afiliación a la Fuerza del Pueblo, consistente en brindar un Chocolate a la comunidad la noche del pasado viernes en el sector Las Palmas, recibiendo el respaldo de centenares de asistentes .

Luciano y Kuki se mezclaron con los moradores del sector en una muestra de apoyo a la propuesta de desarrollo municipal del profesor, Francisco Luciano.

La actividad se realizó en la calle Ramón Guzmán esquina Española frente al colmado Arias y contó con la participación además de Luciano y Kuki de activistas y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo que respaldan las aspiraciones del tambien miembro de la Dirección Política del partido de los colores verde y nego y la flor de la cayena.

Entre los participantes se destacó la asistencia del profesor y aspirante a regidor Erasme Ventura entre otros dirigentes de la FP.

En otro espacio la Fuerza del Pueblo sorprendió al aspirante a la Alcaldía de SDO con un compartir como agasajo por motivo de su natalicio.

En un ambiente festivo el aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Oeste y su esposa Samary Martínez departieron con dirigentes y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo recibiendo muestras de aprecio de parte de sus compañeros de partido en el municipio, encabezados por el doctor Clodomiro Chávez y Domingo Salcedo, presidente y secretario general, respectivamente, de la FP en Santo Domingo Oeste.

Dentro de los presentes estuvieron los Ingenieros Tony Herrera y Pedro Pablo Diaz, ambos de la Dirección Política, así como los actuales regidores Víctor Jiménez y Adhamilka Espinal, también, José Mesa, Benito Domínguez, Eddy Disla y Kuki Feliz entre otros destacados miembros del partido que lidera el Dr. Leonel Fernández.

La actividad festiva se realizó en el Club Manglio Bobadilla ubicado en la carretera 30 de marzo.