#Maldito #Abusador tendencias en Twitter por hombre golpea mujer

Por: Redacción

Por Genris García

SANTO DOMINGO, RD– Las escenas de un hombre que golpea a una mujer y la deja tirada en el pavimento ha provocado indignación en las redes sociales este sábado bajo las etiquetas de #Maldito, #Abusador y #salvaje.

En el video que se ha hecho viral se observa a un hombre pistola en manos golear a una mujer que al parecer se desplazaba en una pasola.

No está claro el móvil del incidente que quedó captado en video.

Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional dijo a Vigilanteinformativo.com que esa institución busca establecer el lugar donde se produjo el hecho para proceder frente al hecho.

De acuerdo a cibernautas que han compartido el video en las redes sociales, el violento incidente se produjo en Baní.

El agresor, que no ha sido identificado era acompañado por otra mujer en una jeepeta blanca.

El incidente ocurrió frente a varias personas, algunas de las cuales hicieron videos que circulan en las redes sociales.

Algunos aseguran que la mujer, que no ha sido identificada fue trasladada en una ambulancia del 9-1-1 hasta el hospital Nuestra Señora de Regla.

Luego Pesqueira publicó en su cuenta de Twittere “OJO: Dir Gral de la @PoliciaRD, mayor gral Eduardo Alberto Then, instruyó a equipos de investigadores localizar y arrestar hombre q agredió en Baní, Peravia, a una mujer y la dejó tirada en la calle. Advierte nada justifica una agresión de esa magnitud y menos contra una dama.

Relacionadas